Lanzadera

Tienes algo que contar. No te atreves, es cierto, pero está ahí, quieres contarlo. Solo tienes que romper el miedo a hacerlo, la inseguridad, la pregunta más cruel: ¿le interesará a alguien mi libro? 
Que las editoriales a veces digamos que no, no es porque no nos guste la historia, sino porque no tenemos capital para absorberlas todas. Puede que la autopublicación sea la solución a tus problemas. ¿Probamos?

Coloridos lomos de los libros

· tú eres tu propia marca

La gente cree que, cuando publicas un libro por el método tradicional, una ve que entregas el libro ya está todo hecho. Pero no es así. El mercado está saturado de editoriales y de publicaciones. La única forma de destacar es que el autor se implique al 100%. Obviamente, la editorial tiene que presentar un respaldo importante, pero, no os engañéis, sin vuestra capacidad de marketing el libro tiene un recorrido corto. Un ejemplo clarísimo Juan Gómez Jurado, bestseller de uno de los principales grupos editoriales españoles y es su mejor director de marketing.

La autopromoción no es exclusivo de autores noveles. Ahí tenéis al ya citado Juan Gómez Jurado, Paulo Coelho, Aranzazu Serrano…, entre muchos y muchas que podríamos citar. No hagas un perfil del libro. Es tu perfil el que debe sustentar al libro, no al contrario. Si no fuera así, partirías de 0 cada vez que publiques algo nuevo.


Además de las RRSS, tenéis a vuestro alcance los medios locales que suelen prestar atención a los autores de la ciudad o la provincia. Ahí tenéis otro escaparate. ¡A por ellos!

  • corrección tipográfica y de estilo

  • maquetación

  • diseño de cubierta y portada original hecha exclusivamente para ti

  • redacción

  • impresión

· nuestros servicios

Si deseas contratar solo algunos de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso.

· tu libro aquí