top of page

La morada del replicante. Nuestra librería


Ya sabéis que 2022 está suponiendo un punto de inflexión para Cazador, que no un punto muerto. Le damos muchas vueltas a hacer algo diferente, a no quedarnos solo en ser una editorial tradicional y eliminar la parte de autoedición, manteniendo los servicios editoriales de pago para quien los requiera, pero sin que seamos editorial de autopublicación.

El catálogo, finalmente, no desaparecerá, pero sí sufrirá muchos cambios y algunos títulos es cierto que ya no podrán encontrarse porque eliminaremos: casi todo lo de infantil, ciencia ficción, poesía y sacaremos todo lo que no sea ensayo sobre feminismo o LGTBI. En 2023 la editorial sí sufrirá una parada total para repensarlo todo, pero...

HEMOS VENIDO AQUÍ A HABLAR DE ALGO NUEVO:

LA MORADA DEL REPLICANTE, NUESTRA LIBRERÍA

¿Qué encontraréis en ella? Para empezar podréis encontrar cualquier libro, cómo no, pero queremos dar más voz a la literatura escrita por mujeres y a las editoriales independientes. Todavía estamos construyendo, pero ya podéis ver cómo está quedando.


Nada más entrar os vais a encontrar con un apartado para literatura feminista, otra LGTBI, y tres secciones especiales a escrituras muy especiales también:

-Chimamanda Ngozi

-Rosa Montero

-Elia Barceló




Ya nos hemos puesto en marcha, pero, ahora os necesitamos. Claro, os necesitamos para comprar (siempre que hagáis una compra superior a 20€ recibiréis un regalo de Cazador exclusivo) y también para recibir vuestras sugerencias.

Esta librería tiene que ser una librería activa y dinámica que se adapte a vuestros intereses y no al contrario.

¿Os apetece poder ser replicantes? Daos una vuelta por nuestra librería y recordadnos todo aquello que se nos haya podido olvidar y podamos mejorar.


“Nuestro lema es: más humanos que los humanos”. (Blade Runner)


467 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page