top of page

Nuevas fórmulas.



La literatura no es una ciencia, así ha sido y así será siempre. Si lo fuera quizá nos fuera mejor a todes porque podríamos hallar la incógnita que hace que, a ratos este sector sea como es.

A nosotras nos gusta experimentar, dar oportunidades, rescatar…, y eso es lo que vamos a seguir haciendo, así que vamos a abrir recepción de manuscritos para 2023 de dos líneas nuevas:


Ensayo Lésbico. Podéis mandar biografías, poemas, novelas



Young adult. Entrará cualquier temática, pero no se seleccionarán JAMÁS manuscritos que dejen en evidencia a la mujer, la insulten de ninguna manera, o lancen mensajes tóxicos a los adolescentescomo estamos viendo ya por ahí. No nos importa tener menos lectores, pero el dinero no lo es todo y buscamos historias en las que la mujer sea protagonista. No, no tiene que ser Young adult lésbico, ni LGTBI, aunque los deseamos como agua de mayo.




Además, hemos decidido apostar más por la línea Tara, que busca novelas románticas. No entendemos que la romántica SOLO tenga que hablar de mujeres de mediana edad desesperadas por acostarse con todo lo que se mueve, o enganchadas de hombres que las tratan mal y por eso ellas suspiran por sus huesos. Buscamos novela romántica hetero, homo, no binaria… porque si la sociedad cambia, nosotras queremos cambiar con ella.


Habrá un comité de lectura para encontrar lo que buscamos.

Si creéis que vuestro manuscrito merece la pena, hacédnoslo llegar a través de nuestros correos:



Os esperamos


667 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page