#LeoAutorasOct

Desde hace unos años se viene desarrollando una iniciativa de lo más interesante a la que nosotras nos apuntamos en cuanto la descubrimos, tanto como editorial como lectoras. Esta iniciativa tiene una hashtag de esos que no dejan indiferente #LeoAutorasOct.

Detrás encontraréis a La Nave Invisible y un montón de autoras y editoriales que han apoyado el proyecto desde el inicio.

Nosotras queremos hacer algo especial este año. Por cada compra que hagáis en el mes de octubre de algunas de nuestras autoras entraréis en el sorteo de este pack de libros de diversas editoriales como Cerbero, Roca Editorial, Crononauta, Austral y nunca se sabe si sumamos alguno más.


Ahora os dejamos con el catálogo de nuestras autoras para que veáis cómo valen su peso en oro, cómo son de diversas y de magníficas.




#Emilia Pardo Bazán

Emilia Pardo Bazán es una de las mayores representantes del naturalismo español y mundial, además de una pionera en la lucha por la igualdad y una escritora inconmensurable. 

Una mujer a la que deberíais conocer. Una escritora que no os deberíais perder.

pack-pardo-bazán

Un destripador de antaño y otros cuentos

Cuentos trágicos

El saludo de las brujas




#Elia Barceló

Una de las escritoras más versátiles, interesantes, inteligentes y brillantes de la literatura en español. La de Elche ha tocado todos los géneros y todos de una forma magistral. Una de esas escritoras que sabes que perdurará en el tiempo, una experiencia única.

La Maga y otros cuentos crueles (reservar porque está agotado)

Cortázar visto por Elia Barceló

Laura



#Pilar Pedraza

La dama de lo oscuro. La Princesa del terror y la vampira de las letras. Un alma negra cuando escribe, absolutamente desbordante de generosidad cuando es ella. Pilar Pedraza es única en su especie, un Rara Avis que tenemos la suerte de tener en de nuestro país. Leer a Pedraza es meter los dedos en el infierno y sentir que se te eriza la piel.

Tóxikas



#Silvia Barbeito

La historia de la literatura dice que quienes escriben tienen un punto de locura. En el caso de la gallega, tal vez, la locura tenga un punto de ella. Inmersa en un mundo fascinante e hilarante es una de las voces más sorprendentes que he leído nunca. Ojo, que no digo que sea buena. Jamás diríamos eso de Barbeito. Su obra hay que leerla para saber lo que NO hay que hacer

#Notalldemons

Chati, la novela anteriormente conocida como Tormenta de corazones en llamas en la noche salvaje de tu amor indómito.

El Dios de las pelotas




#Virginia P. de la Puente

Un valor seguro. Una de las mejores escritoras de fantasía de nuestro país y parte de Andorra. Su literatura es contundente, avasalladora, irresistible y brutal. Con un dominio del lenguaje absoluto, Virginia P. de la Puente es una de las escritoras que debes conocer si te gusta la fantasía épica o el green dark

Cántico por un alma

Hijo del dios tuerto

Soñando con bosques